Subscribe News Feed Subscribe Comments

Primera entrada

Holaa a todos, esta es mi primera entrada. Hace mucho que conocia este tema de los blogs, etc, Pero nunca se me dio por hacer uno. Aca voy a subir info, fotos, videos, sobre la musica que me gusta. En el blog no voy a subir nada que tenga que ver con temas serios, politica y/o religion, Pero puedo hacer algunas excepciones xD

Bueno, aca termina mi entrada, ya estoy pensando en como voy a seguir con el resto del blog, pero eso es cosa mia, jaja-


saludos a todos


Pd: Aca estan los videos del recital de oasis en argentina.


Para godo y santi




















Yapa: un video que filme yo con el celu


Jajaja, como se escucha la voz de santi gritando xD



0 comentarios:

Publicar un comentario

visitas

 
Live forever - El blog que OASIS se merece | TNB